Mis Eventos y Noticias

Martes, 23 de junio de 2020

David Cicuéndez comienza a formar parte del equipo de voluntarios sociales de Cáritas Madrid para asistir emocionalmente a toda aquella persona que lo necesite.

Según manifiesta “… el coaching no es cosa de quienes puedan pagarlo, sino de todo aquel interesado en mejorar algún aspecto de su vida y crecer con ello. Será un verdadero placer acompañar a la persona que necesite avanzar hacia su mejora u objetivo.” David formará parte de esta importantísima red social que tanto bien hace a nuestra sociedad española, asistiendo emocionalmente a personas que por un motivo u otro tienen estas necesidades.

Jueves, 26 de marzo de 2020

David cicuéndez se ofrece como coach solidario
y voluntario para las víctimas
directas e indirectas del corona virus

Tal y como hace saber el programa Es la tarde de Libertad Digital, en este audio, este coach experto en capacidades pone su tiempo a disposición de toda aquella persona afectada por corona virus, así como a las personas confinadas y que no lo sobrelleven bien y al personal sanitario con alto grado de estrés, saturación y ansiedad.

Según manifiesta David, “todos tenemos dentro de nosotros las opciones disponibles para sobrellevar esta enfermedad, confinamiento y situación desbordante.  Será un placer acompañar a toda esa persona que quiera o necesite descubrir sus capacidades para elevar su positivismo como el mejor alimento para su cuerpo, mente y emociones, en esta situación tan anómala”.

Aquí puedes escuchar el audio del programa



Martes 17 de diciembre de 2019

David cicuéndez también se hace voluntario de la Fundación AVATA.

Esta fundación creada hace ya más de 20 años y dedicada a asistir a víctimas de accidentes de tráfico, cuenta entre sus voluntarios con David quien vía telefónica podrá atender a este colectivo. Estas personas, tras sufrir un accidente, pueden necesitar un apoyo y empuje emocional para volver a su vida ordinaria. Según comenta David “… nadie estamos preparados mentalmente para tener un accidente de tráfico y mucho menos para reponernos de ello. Es importante volver a la vida ordinaria de estas personas lo antes posible y con las mínimas cicatrices emocionales posibles ”.

Viernes, 22 de noviembre de 2019

David cicuéndez impartirá su seminario
“Cómo vivir mejor”
en la asociación madrileña de espina bífida.

AMEB ha invitado al coach experto en capacidades, David cicuéndez, a la jornada sobre inteligencia emocional que organiza en su sede.  David se dirigirá a personas con discapacidad por espina bífida y a familiares para transmitirles la diversidad de capacidades que tenemos todas las personas para vivir mejor y desarrollarnos personalmente pese a los obstáculos de la vida.

Tal y como declara David, “es un verdadero regalo tener la oportunidad de hacer ver a las personas con y sin discapacidad que la felicidad es alcanzable.  Solo hay que querer y actuar”.